Alimentación

Alimentación

Alimentación elaborada con ingredientes naturales para que tu perro goce de una salud de hierro, sin trigo, sin colorantes, ni aromas artificiales.

Piensos elaborados con ingredientes naturales, comida húmeda sin cereales para la alimentación diaria, ocasional o entretenerse lamiendo, además de un gran surtido de snacks naturales ideales para limpiar la dentadura de tu perro, ayudarlo a relajarse mientras mastica o premios para celebrar que es el mejor perro del mundo.

Alimentación saludable para perros con cualquier tipo de necesidad, desde perros sensibles o con alergias, cachorros, perros senior, perros adultos de ciudad, de campo o con necesidad de controlar su peso, entre otros.

¿Tienes dudas? ¿No tienes claro que elegir para tu perro? Mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte, (lo encontrarás en la misma web, en la parte inferior derecha de la pantalla) o llámanos 603 012 755 (L-V 10h a 14h y de 18h a 20h. S 11h a 14h)

Filtrar por

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
243 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 243

Piensos seleccionados para tu perro, elaborados con ingredientes naturales, sin trigo, colorantes, conservantes o aromatizantes artificiales.

Variedad para todos, y elige el mejor pienso para tu cachorro, perro adulto, senior o con alergias e intolerancias.

Usa nuestro buscador para elegir el mejor pienso para tu perro.

Y si tienes dudas, mándanos un WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte.

×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?