Premios

Premios

La selección de premios de Tienda Perruna están elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes, ni aromas artificiales.

Su gran aroma y sabor, motivará el interés de tu perro en su entrenamiento del día a día, de un modo natural, sabroso y muy entretenido.

Además los premios para perros naturales son perfectos en muchas más situaciones, para juegos de olfato con tu perro. Completar su dieta de pienso u otras dietas como la dieta para perros barf, o solo porque es el mejor perro del mundo y se lo merece.

Al ser monoproteicos en su mayoría, y con escasos ingredientes es fácil encontrar gran variedad de premios para perros con alergias, sensibilidades, intolerancias.

Como ves todo son todo beneficios.

Hemos seleccionado premios saludables para perros con cualquier tipo de necesidad, desde perros sensibles o con alergias, cachorros, perros senior, perros adultos de ciudad, de campo o con necesidad de controlar su peso, entre otros.

Envío Península y Baleares de 24h a 72h.

Reparto Gratuito en Elche, Aspe, Crevillente, Santa Pola y Albatera, con un pedido mínimo de 20€.

¿Tienes dudas? ¿No tienes claro cuál es el mejor premio para tu perro? Mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte, (lo encontrarás en la misma web, en la parte inferior derecha de la pantalla) o llámanos 603 012 755 (L-V 10h a 14h y de 18h a 20h. S 11h a 14h).

1 2 3 4 5 >>
71 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 71

Los premios naturales que encontrarás en Tienda Perruna son 100% naturales y tienen numerosos beneficios para nuestros perros.

Beneficios de los premios naturales para tu perro

  • Suplementos naturales. Aportan muchos nutrientes y beneficios a su dieta, pueden ser el complemento ideal. Añadiendo a su dieta habitual otras fuentes de proteína y nutrientes hará que sea mucho más completa y equilibrada.
  • Sabes lo que come tu perro, al ser 100% naturales y con ingredientes claros y comprensibles.
  • Alergias e intolerancias. La mejor opción para alérgicos e intolerantes, al ser naturales y con ingredientes limitados, se reduce la posibilidad de reacción y nos ayuda a determinar que ingrediente es el responsable.
  • Tu mejor aliado en su educación.
  • Y lo mejor… a tu perro le encantarán, los premios naturales son deliciosos.
×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?