Snacks Dentales

Snacks Dentales

"Hemos catado nuestros snacks uno a uno y seleccionado para vosotros nuestros amigos perrunos, los mejores para cuidar nuestra bonita dentadura"

Bilbo y Canela*, los expertos cocodrilos de Tienda Perruna.

En Tienda Perruna unos seleccionamos los snacks perrunos por estar elaborados con ingredientes naturales y un largo etc... y otros tienen la suerte de catarlos para medir la dureza aproximada que te mostramos en cada snack.

Elaborados con ingredientes 100% naturales, sin colorantes, conservantes o aditivos artificiales.

Los snacks naturales para perros son ideales para limpiar sus dientes, ayudar contra el mal aliento y prevenir enfermedades dentales, fortalecer su mandíbula, inducen a la relajación, son entretenidos y añades nutrientes a su dieta de una forma muy natural y divertida.

La boca de tu perro hace las funciones de nuestras manos, no la descuides y cuídalo mucho.

Puedes elegir los que más te gusten y se adapten a tu perro o si lo prefieres te lo ponemos fácil con nuestras cajas surtidas.

Envío Península y Baleares de 24h a 72h.

Reparto Gratuito en Elche, Aspe, Crevillente, Santa Pola y Albatera, con un pedido mínimo de 20€.

¿Tienes dudas? ¿No tienes claro qué snack elegir para tu perro? Mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte, (lo encontrarás en la misma web, en la parte inferior derecha de la pantalla) o llámanos 603 012 755 (L-V 10h a 14h y de 18h a 20h. S 11h a 14h).

*Equipo de cata de Tienda Perruna, compuesto por Bilbo, un adorable Labrador con una gran dentadura de 37kilos y Canela, doberman de 40kilos con una señora mandíbula y mucha hambre.

Filtrar por

1 2 3 4 5 6 7 >>
101 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 >>
de 101

Los snacks dentales que encontrarás en Tienda Perruna son 100% naturales y tienen numerosos beneficios para nuestros perros si los usamos correctamente.

Beneficios de los snacks naturales para tu perro

  • Limpieza y salud buco dental. Al morder este tipo de alimentos se produce un efecto de arrastre natural sobre dientes y encías de tu perro que permiten destruir y extraer la placa bacteriana así como los depósitos de sarro, reduciendo la probabilidad de pérdida de dientes. Ayudando a eliminar el mal aliento.
  • Relajantes. Con la masticación de los snacks se liberan en el cerebro de tu perro endorfinas, brindando así una sensación de calma.
  • Ayuda en perros ‘’destroyers’’. Ejercitan sus instintos naturales de masticación, evitando que lo haga en una pata de tu mesa o en tus zapatos favoritos.
  • Ayuda en dietas de control de peso. La masticación y el aporte de proteína aumenta la sensación de saciedad por lo que es una ayuda en dietas de control de peso. Elige siempre los ‘’bajo en grasas’’.
  • Suplementos naturales. Aportan muchos nutrientes y beneficios a su dieta, pueden ser el complemento ideal.
  • Alergias e intolerancias. La mejor opción para alérgicos e intolerantes, al ser naturales y con ingredientes limitados, se reduce la posibilidad de reacción y nos ayuda a determinar que ingrediente es el responsable.
  • Y lo mejor… a tu perro le encantarán, los snacks naturales son deliciosos y muy entretenidos.
×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?