Piensos

Piensos

Piensos elaborados con ingredientes naturales para que tu perro goce de una salud de hierro, sin colorantes, ni aromas artificiales.

Elaborados con materias primas de primera calidad y la cantidad de proteína optima para que tu perro este sano y fuerte.

Piensos para perros con cualquier tipo de necesidad, desde perros sensibles o con alergias, cachorros, perros senior, perros adultos de ciudad, de campo o con necesidad de controlar su peso, entre otros.

¿Tienes dudas? ¿No tienes claro cuál es el mejor pienso para tu perro? Mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte, (lo encontrarás en la misma web, en la parte inferior derecha de la pantalla) o llámanos 603 012 755 (L-V 10h a 14h y de 18h a 20h. S 11h a 14h).

Filtrar por

1 2 3 4 >>
50 productos
   
1 2 3 4 >>
de 50

En Tienda Perruna llevamos al mundo perruno, el ''somos lo que comemos'' ya que es el pilar fundamental de una buena salud.

Seleccionamos nuestros piensos uno a uno, estudiando su composición, textura, formato y resultado, a través de la experiencia y el trabajo diario.

Solo incluimos en nuestra oferta los mejores piensos para tu perro, buscamos calidad en sus procesos de fabricación, cantidad óptima de proteína, así como que no contengan ingredientes artificiales.

Una alimentación de calidad para tu perro, y suma años de bienestar y amor perruno.

×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?