Snacks

Snacks

Los snacks y premios que encontrarás en Tienda Perruna están elaborados con ingredientes naturales y tienen numerosos beneficios para nuestros perros.

Los hemos seleccionado uno a uno, cuidando mucho su composición e ingredientes, sin conservantes, colorantes o aromas artificiales.

Y lo mejor de todo es que estamos seguros que le encantarán.

Elígelo según su uso, entre premio o snack dental.

El premio te servirá para su adiestramiento, juego de olfato, como complemento o parte de su alimentación o porque es el mejor perro del mundo.

Los snacks dentales son súper recomendados para ayudar a su relajación gracias a la masticación, mantenerlo entretenido y limpiar su dentadura entre otros.


¿Tienes dudas? ¿No tienes claro qué snack elegir para tu perro? Mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte, (lo encontrarás en la misma web, en la parte inferior derecha de la pantalla) o llámanos 603 012 755.

O mejor aún triunfa con nuestras cajas de snacks y premios personalizadas.


Envío Península y Baleares de 24h a 72h.

Reparto Gratuito en Elche, Aspe, Crevillente, Santa Pola y Albatera, con un pedido mínimo de 20€.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
164 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 164

Los snacks y premios que encontrarás en Tienda Perruna están elaborados con ingredientes naturales y tienen numerosos beneficios.

¿Qué es un snack dental?

  • Llamamos snack dental a todo aquel que tenga cierta dureza para ayudar a limpiar por arrastre el sarro de la dentadura de nuestro perro. Y le lleve un tiempo de masticación para conseguir el efecto deseado.

¿Qué beneficios tiene?

  • Limpieza y salud buco dental. Al morder este tipo de alimentos se produce un efecto de arrastre natural sobre dientes y encías de tu perro que permiten destruir y extraer la placa bacteriana así como los depósitos de sarro, reduciendo la probabilidad de pérdida de dientes. Ayudando a eliminar el mal aliento.
  • Relajantes. Con la masticación de los snacks se liberan en el cerebro de tu perro endorfinas, brindando así una sensación de calma.
  • Ayuda en perros ‘’destroyers’’. Ejercitan sus instintos naturales de masticación, evitando que lo haga en una pata de tu mesa o en tus zapatos favoritos.
  • Ayuda en dietas de control de peso. La masticación y el aporte de proteína aumenta la sensación de saciedad por lo que es una ayuda en dietas de control de peso. Elige siempre los ‘’bajo en grasas’’.
  • Suplementos naturales. Aportan muchos nutrientes y beneficios a su dieta, pueden ser el complemento ideal.
  • Alergias e intolerancias. La mejor opción para alérgicos e intolerantes, al ser naturales y con ingredientes limitados, se reduce la posibilidad de reacción y nos ayuda a determinar que ingrediente es el responsable.
  • Y lo mejor… a tu perro le encantarán, los snacks naturales son deliciosos y muy entretenidos.

¿Y los premios para perros, para qué sirven?

  • Son múltiples sus usos, como premio para el adiestramiento, juegos de olfato, complementar su dieta... o por qué es el mejor perro del mundo.

¿Cuáles son los beneficios de un premio natural para mi perro?

  • Suplementos naturales. Aportan muchos nutrientes y beneficios a su dieta, pueden ser el complemento ideal. Añadiendo a su dieta habitual otras fuentes de proteína y nutrientes hará que sea mucho más completa y equilibrada.
  • Sabes lo que come tu perro, al ser naturales y con ingredientes claros y comprensibles.
  • Alergias e intolerancias. La mejor opción para alérgicos e intolerantes, al ser naturales y con ingredientes limitados, se reduce la posibilidad de reacción y nos ayuda a determinar que ingrediente es el responsable.
  • Tu mejor aliado en su educación.
  • Y lo mejor… a tu perro le encantarán, los premios naturales son deliciosos.

Envío Península y Baleares de 24h a 72h.

Reparto Gratuito en Elche, Aspe, Crevillente, Santa Pola y Albatera, con un pedido mínimo de 20€.

¿Tienes dudas? ¿No tienes claro qué snack elegir para tu perro? Mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte, (lo encontrarás en la misma web, en la parte inferior derecha de la pantalla) o llámanos 603 012 755 (L-V 10h a 14h y de 18h a 20h. S 11h a 14h).

×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?