Menús cocinados

Menús cocinados

NATURALES, AL VAPOR Y CONGELADOS.

Menús completos elaborados con productos frescos y de calidad, triturados y cocinados con mucho mimo y al vapor para que conserven todas sus propiedades. Sin conservantes, ni aditivos, una vez cocinados se congela para que llegue a su plato con todas las propiedades nutricionales.

Si quieres iniciar a tu perro en la dieta Barf o te apetece mejorar su salud a través de la alimentación 100% natural te animamos a que pruebes los packs, pensados para una dieta equilibrada y sana.

Nosotros ya nos hemos animado, ¿y tu? ¿Te animas a alimentar más naturalmente a tu perro?

8 productos
   

NATURALES, AL VAPOR Y CONGELADOS.

S10 slow cooked, alimentos frescos cocinados al vapor 90ª para potenciar todos los nutrientes, eliminar posibles bacterias y potenciar su sabor. Ni conservantes, ni aditivos, una vez cocinado se congela para que llegue a su plato con todas las propiedades nutricionales.

Summit 10 Slow Cooked está formulado por veterinarios por lo que puede ser suministrado como el único alimento para el perro o puede alternarse con su comida o pienso habitual.

Summit10, es una empresa española con más de 20 años de experiencia en la alimentación animal de alta calidad, usando la más alta tecnología, ingredientes de calidad y proximidad. Buscando siempre la excelencia en sus productos. Summit10 está afincado en Fraga, Huesca por lo que es un producto de proximidad.

Algunas PREGUNTAS FRECUENTES sobre los menús cocinados

¿CUANTA CANTIDAD DEBE COMER AL DÍA?

ADULTOS

Para ajustar mejor la ración diaria, multiplica su peso por un 2% o 3%, en general, de todos modos mira las indicaciones que te dejamos mas abajo según actividad y edad de tu perro.

Si tu perro es obeso o tiene unos kilos de más siempre calcúlalo en función de su peso ideal a conseguir, no el actual.

Ejemplo: Un perro sano y en su peso, que pesa 10kg debería comer 200gr al día, pero si es muy activo puede llegar a comer hasta 350gr al día.

Aquí te dejamos algunas indicaciones:

Actividad física alta - 3 o 3,5% de su peso

Actividad física media - 2,5% de su peso

Actividad física baja, perros abuelitos (senior) - 2% de su peso

Perros de trabajo - 3 a 5% de su peso

Perros de razas toy o mini - 4 a 6% de su peso

CACHORROS

En el caso de cachorros os recomendamos que sigáis esta tabla

Desde el destete hasta los 2 meses - 10% de su peso

3 a 4 meses - 8% de su peso

5 a 6 meses - 6% de su peso

7 a 8 meses - 4% de su peso

9 a 10 meses - 3% de su peso

11 a 12 meses - 2% de su peso


¿CÓMO SE SIRVE?

El producto te llegará casa congelado y deberás meterlo en el congelador tal cual te llegue.

Para que tu perro lo consuma deberás descongelarlo previamente en la nevera, necesitarás unas 48h aproximadamente dependiendo de la nevera y unos minutos a temperatura ambiente para que no lo consuma frío.

Se sirve en paquetes de 500gr y si no lo consumes al completo porque tu perro es peque puedes conservarlo en la nevera hasta 5 días.


CONSERVACIÓN

Conservar en congelador o nevera. Descongelar en el frigorífico preferentemente, a temperatura ambiente o en el microondas. Una vez descongelado, se conserva hasta 5 días en la nevera. Puede servirse frío o templado, a gusto del comensal.


¿CÓMO HAGO LA TRANSICIÓN?

Si tu perro come habitualmente solo pienso deberás hacer una transición lenta para evitar diarreas o cualquier tipo de problema.

Comenzando por un 1/4 de su ración diaria de S10 y 3/4 de pienso en diferentes tomas siempre. Poco a poco si nuestro perro lo tolera bien iremos añadiendo más cantidad de S10 y reduciendo la ingesta de pienso hasta completar la transición.

IMPORTANTE: No mezclar en la misma toma pienso y comida húmeda, los tiempos de digestión son distintos y puede sentarle mal.

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

Los menús cocinados se envían directamente desde fabrica para no perder la cadena de frío, por lo que no tienen gastos de envío. Se envían con la empresa de transporte MRW con servicio 24h y se aconseja estar en el lugar de entrega para ser congelados rápidamente una vez entregados.

En caso de que la agencia no te localice para entregar la mercancía y acuerdes otro momento de entrega, con el riesgo que supone una descongelación del producto, no nos hacemos responsables de la descongelación de este. No está permitida la devolución de este producto.


POLITICA DE ENVÍOS

Los menús cocinados se envían LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES. Todos los pedidos realizados de lunes a miércoles hasta las 8h, se entregarán al día siguiente por la mañana. Y todos los pedidos hechos desde el miércoles a partir de las 8h, hasta el lunes a las 8h, se entregarán el martes por la mañana.

Este producto solo se envía PENINSULA

Si tu perro tiene problemas de salud consulta con tu veterinario y/o nutricionista.

×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?