Detergente ropa de mascotas - Menforsan

Detergente ropa de mascotas - Menforsan

4,49 € 4,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMenForSan
Peso1 Kg


Menforsan® - Detergente ropa mascotas

Gel concentrado especialmente diseñado para la limpieza, desodorización y eliminación de manchas orgánicas de todo tipo de ropa que se utilizan en las mascotas ya sean de algodón, lana, fibras sintéticas y tejidos delicados. También se recomienda para el lavado de los cojines, almohadones, y las camas y sus fundas usadas por los animales de compañía.

Elimina olores - Todo tipo de tejidos - Elimina manchas

Formato 1L



Detergente en gel muy concentrado especialmente diseñado para la limpieza, desodorización y eliminación de manchas orgánicas de todo tipo de ropa que se utilizan en las mascotas ya sean de algodón, lana, fibras sintéticas y tejidos delicados. También se recomienda para el lavado de los cojines, almohadones, y las camas y sus fundas usadas por los animales de compañía.

Menforsan productos cosméticos y de higiene para animales de compañía desde hace mas de 40 años. Las exclusivas formulaciones y las mejores materias primas utilizadas permiten garantizar la estabilidad, eficacia y vida útil de todos sus productos. Todos ellos son testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos. Ofreciéndote lo mejor para tu mejor amigo de cuatro patas.

Lo mejor de este producto Menforsan®

  • Muy concentrado
  • Elimina el olor
  • Elimina manchas orgánicas
  • Todo tipo de tejidos
  • Uso a mano o a máquina

Formato

  • Botella de 1 L

Recomendaciones de uso

  • Usar 2 tapones para lavar a máquina



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?