Acondicionador bifásico - Petuxe

Acondicionador bifásico - Petuxe

12,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPetuxe
Peso0,3 Kg


Petuxe® - Acondicionador Bifásico para todo tipo de pelos.

Alta cosmética 100% vegana

Producto neutro, con buen poder de hidratación y brillo, nos ayuda en el cepillado, desenredado y secado. Adecuado para cualquier tipo de manto

Agitar siempre antes de usar.

Se puede usar en seco para eliminar nudos y mantenimiento o tras el baño como acondicionador para ayudar al secado y cepillado posterior e hidratar.

100% vegano - Sin siliconas - Sin parabenos - Dermoprotector - Hipoalergénico - Ph neutro

Formato: Spray 300ml.

Producto de proximidad, elaborado en Toledo.



Acondicionador Bifásico para todo tipo de pelos Petuxe®.

El Acondicionador bifásico para todo tipos de mantos PETUXE, ha sido desarrollado como un producto neutro, con buen poder de hidratación y brillo, nos ayuda en el cepillado, desenredado y secado. Adecuado para cualquier tipo de manto.

Sus características principales son varias: extracto de hoja de olivo ecológico como base de hidratación, vitamina E para dar fuerza y brillo, pantenol para hidratar y revitalizar, y como toque final único de PETUXE, un perfume esencial relajante.

Petuxe® es una empresa española afincada en Sonseca (Toledo), cuya misión es cuidar y mimar el mundo en el que vivimos, desde los productos que elaboran, hasta las personas y mascotas.

Sus productos son 100% libres de subproductos de origen animal, por lo que están certificados como VEGANOS, siendo en muchos casos de cultivo ecológico y además sus envases son reciclables.

(BPF: Buenas Prácticas de Fabricación ISO 22716, Gestión y Compromiso de la Calidad ISO 9001, Gestión y Compromiso con el Medio Ambiente ISO 14001)

Perros todas razas y tamaños.

Lo mejor de este producto Petuxe®

  • Especial para recuperara pelos resecos o estropeados
  • Ideal pieles sensibles
  • Con aceite de oliva orgánico
  • Perfume muy duradero
  • Hidratante, lavante y vitalizante

Formato

  • Spray 300ml
Recomendaciones de uso
  • Este es un producto profesional, el cual se puede aplicar, en dos momentos diferentes en la preparación del manto. Primer paso siempre será agitar el producto, ya que es un bifásico que requiere de activación antes de la aplicación.
  • Una primera fase como ayuda al cepillado de mantenimiento o cepillado antes del baño, para ayudar a la eliminación de nudos.
  • Una segunda fase de acabado, con el manto semi húmedo en el proceso de secado, para ayudar al secado y cepillado.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?