Pulsera personalizada

Pulsera personalizada

9,95 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Peso0,05 Kg

Color


Pulseras personalizadas.

Lleva tu peludo siempre contigo o haz un regalo muy original.

Somos perrunos y nuestras familias también, hazte con estas pulseras muy perrunas, perfectas para regalar o darte un capricho.

Elige tu color favorito, verde o rosa-coral, con motivos dorados y detalle de estrella. Varias medidas para adaptarla al contorno de la muñeca.

Plazo de entrega de 6 a 7 días. Este producto tiene condiciones especiales de envío al ser personalizado, toda la info en descripción.

Elaborado en Alicante, producto de proximidad.



Somos perrunos y nuestras familias también, hazte con estas pulseras muy perrunas, perfectas para regalar o darte un capricho.

Personaíízala con el nombre de tu perro, el tuyo o tu persona favorita.

Con motivos dorados y en el color a elegir entre verde o rosa-coral, con detalle de estrella. Varias medidas para adaptarla al contorno de la muñeca.

Hechas a mano por artesanos de la bisutería una a una con mucho mimo, en Elche (Alicante), por lo que es producto de proximidad.

Condiciones de envío

  • Producto personalizado, tardamos en realizarlo 5 días aprox. y de 24h a 48h en recibirlo en tu domicilio. En total tardará en llegarte a casa desde que realizas tu pedido unos 6 días aproximadamente.
  • Si va incluido a un pedido con más artículos esperaremos para enviártelo todo junto. Si no quieres esperar, te pedimos que realices dos pedidos.
  • Te damos plazos que estimamos como máximos, solemos ser todo lo rápidos que nos dejan ;).

Colores

  • Verde o Rosa - Coral.

Tamaño

  • 8 cm de diámetro, talla mujer.
  • 9 cm de diámetro, talla hombre.
  • 7 cm de diámetro, talla niño/a.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?